Solicitud Suplemento Europeo al Título

Set 2

SET 1

El Suplemento Europeo al Título (SET) es un documento que acompaña a los títulos universitarios de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional, con información unificada para toda Europa, personalizada para cada titulado universitario, sobre los estudios cursados, los resultados obtenidos, las capacidades profesionales adquiridas y el nivel de su titulación en el sistema nacional de educación superior.

Su objetivo fundamental es facilitar el reconocimiento del currículum académico del titulado en empresas e instituciones nacionales y extranjeras.

Se expedirá a los alumnos de la Universidad de Murcia que lo soliciten, que a partir del 12 de septiembre 2003, hayan finalizado sus estudios y abonado los derechos de expedición de su título universitario oficial.

El interesado solicitará el SET en la Secretaría de Centro donde haya finalizado sus estudios.

No se podrá obtener el SET sin haber solicitado previamente el título.

Una vez comprobado que reúnes los requisitos necesarios, debes seguir los siguientes pasos:

1. Abonar el importe de la tasa correspondiente. En portal GURUM podrá efectuar el pago correspondiente.
  2. Solicitar el título en la Secretaría de Centro.

Para hacer la solicitud de Título el alumno o persona autorizada, acudirá  a la Secretaría.

La documentación que debes presentar es la siguiente:

• DNI en vigor y una fotocopia.
  • Una vez abonado, copia del recibo de tasas de expedición del título.
  • Si es beneficiario de bonificación o gratuidad, deberán presentar en la Secretaría fotocopia y original del carné de familia numerosa en vigor.
   3. Retirada del SET

Cuando esté disponible nos pondremos en contacto contigo a través del correo ordinario para que pases a recogerlo.

El SET sólo podrá ser retirado en la Secretaría de Centro por el propio interesado, su representante legal o persona autorizada.
Esta autorización Documento en pdf deberá hacerse de forma escrita, designando la persona autorizada y acompañada de fotocopias del DNI/NIE del autorizante y del autorizado.