Los relojes de la vidaMOOC "Los relojes de la vida" Marta Garaulet

Es un proyecto de bastante envergadura y complejidad, que ha supuesto un total de 2.365 horas registradas de trabajo.
Ha sido producido un total 17 módulos agrupados en 5 módulos principales, y diseño gráfico bajo las directrices de Marta Garaulet.
Los rodajes se localizaron en el plató de "chroma key" de la Facultad de Bellas Artes y precisaron la participación permanente de un mínimo de 8 personas.
Es para nosotros, la primera experiencia con cámara robótica y grúa para un proyecto de esta magnitud, que mediante un tracking virtual permite vincular el escenario virtual al movimiento de las tres cámaras interactuando con un personaje real.
Si quieres acceder a este curso de forma gratuita pincha el siguiente link.

Dicta conferencia en Ciencias de la Salud, la creadora del Método Garaulet

Martha Garaulet Aza presentó su último libro “Los Relojes de tu Vida; Descubre cuál es tu reloj biológico" en la Universidad de Guadalajara de Jalisco, México

Conferencia Guadalajara (México)

¿Quieres saber si cenar tarde te afecta según tu genética?

Sabemos que a un 51 % de la población española cenar tarde, es decir, alrededor de una hora antes de irse a la cama, afecta negativamente a su salud, ya que influye en la tolerancia de carbohidratos y a la resistencia a la insulina. Esto a la larga puede dar lugar a una pre-diabetes o a una diabetes del adulto.

Para saber si a ti te afecta cenar tarde, tomaremos una muestra de saliva para analizar tu genética. Sobre todo una variante génica que se llama el receptor 1B de melatonina (MTNR1B). En función de esta variante, si tienes guanina o citosina en un lugar específico del gen, podemos saber si presentas una mayor predisposición a tener a la larga una situación de diabetes o no. Además te haremos una curva oral de glucosa, para ver cómo cambia tu glucemia a las dos horas después de tomar una solución azucarada.

Te necesitamos solo dos noches, una noche cuatro horas antes de tu hora habitual de irte a la cama, y otra nocha una hora antes.

SI TIENES ENTRE 18 Y 65 AÑOS Y QUIERES PARTICIPAR EN EL ESTUDIO PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN info@garaulet.com / 902 876 418 / O EN EL APARTADO DE CONTACTO DE ESTA WEB.

Te esperamos todo el equipo para que nos ayudes a responder a esta duda científica.

EL CAZADOR DE CEREBROS

No te pierdas el programa sobre los relojes de tu vida en "el cazador de cerebros" ha quedado precioso dale a este link

www.rtve.es/alacarta/videos/el-cazador-de-cerebros/cazador-cerebros-reloj-interno/4305454/

cazadordecerebros

Hostemur premia en su aniversario a Marta Garaulet como Murciana Universal

Premio murciana

Los relojes de tu vida, el primer libro de divulgación en cronobiología y nutrigenética de España

Los relojes de tu vida es el nuevo libro de la Dra. Marta Garaulet Aza, catedrática de Fisiología de la Universidad de Murcia, que se convierte en la opera prima en divulgación de cronobiología y nutrigenética en España. ¡¡¡Pincha sobre la imagen para obtener más información!!!

losrelojesdetuvida

Grand Prix de la Science de L'Alimentation

El 25 de septiembre de 2017, Marta Garaulet recibió el "Grand Prix de la Science de L'Alimentation" otorgado por el Ministro de Educación,Cultura y Deporte,Don Íñigo Méndez de Vigo

Premio 1Premio 2

Y desde Roma....hablan de nuestros trabajos...qué bonito suena en italiano.

Noticia impronta unika

Nuevo artículo sobre nuestras investigaciones

Noticia hipertextual

¿Cuándo debemos comer?