Centro de Estudios de Arqueología Virtual

Docentes

• Bernabé Pina, Raúl es el lead 3D artist en Sons of a Bit, un artista digital especializado en la escultura orgánica.
  • Conesa Tejada, Salvador es docente en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Murcia
  • Salvador Espín, conocido artísticamente como Salva Espín, es un ilustrador y diseñador de comics. Trabaja para Marvel y es ganador de numerosos premios y nominaciones en el mundo de la ilustración y el cómic.
  • Flores Gutiérrez, Mariano es docente en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Murcia.
  • López, Sioni es ilustradora y diseñadora de personajes. Formada en infografía, diseño editorial y modelado, texturizado y postproducción 3D ha trabajado en varios proyectos de animación formando parte del departamento de diseño de personajes.
  • Mayor Iborra, José es docente en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Murcia
  • Moya Parra, Diego es un artista CG (Gráficos por computador) con más de 10 años de experiencia en diferentes sectores, infoarquitectura, animación, publicidad, videojuegos y formación. Certificado por la Blender Foundation como profesor.
  • Páez Álvarez, Manuel es escultor y pintor, ha trabajado más de 15 años en la galería valenciana Val i30, con la que ha realizado numerosas exposiciones y participado en ferias. Durante los años 2009-2015 ha sido profesor asociado en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Murcia.

Colaboradores

• Abellan Hernández, María es Doctora en Comunicación Audiovisual por la UCM. Es lda. en Bellas Artes (UGR) y lda. en Comunicación Audiovisual (UCM-CES Felipe II). Ha participado en varios seminarios y congresos sobre cómic. Docente en el grado de Comunicación Audiovisual  de la UCM. Trabjado en el diseño de personajes para obras de teatros y en la creación de carteles, ilustraciones y logotipos.