Profesorado 2017-18 (Curso Escenarios)

Docentes

• Bernabé Pina, Raúl es el lead 3D artist en Sons of a Bit, un artista digital especializado en la escultura orgánica.
  • Conesa Tejada, Salvador es docente en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Murcia
  • Flores Gutiérrez, Mariano es docente en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Murcia.
  • García López, Antonio es docente en el área la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Murcia
  • López, Sioni es ilustradora y diseñadora de personajes. Formada en infografía, diseño editorial y modelado, texturizado y postproducción 3D ha trabajado en varios proyectos de animación formando parte del departamento de diseño de personajes.
  • Moya Parra, Diego es un artista CG (Gráficos por computador) con más de 10 años de experiencia en diferentes sectores, infoarquitectura, animación, publicidad, videojuegos y formación. Certificado por la Blender Foundation como profesor.
  • Villar, Oliver es un infografista 3D. Certificado por la Blender Foundation como profesor.