Información de Interés

null Actividad de aventura en el Rio Segura

Actividad en el Rio Segura

El próximo sábado 4 de Julio sacamos un autobús para realizar el Descenso del Segura.

La actividad consiste en recorrer el río Segura desde Cieza hasta Blanca, en KayBoat, Kayak, Rafting o Banana boat, esquivando curvas, rápido y presas, además de las sorpresas que te esperan en el recorrido. El tramo está compuesto por 13 km y se realizará en un tiempo aproximado de 3 horas. Durante el descenso disfrutarás de un almuerzo, además de un reportaje fotográfico. Refréscate este verano en la mejor compañía.

Aquí tienes más información sobre los distintos tipos de embarcaciones

Inscripciones:

Reserva tu plaza entrando a Suma extracurricular - venta de entradas - entradas csu (Si tienes cualquier duda, puedes localizarnos en el 868 88 8325 o 868 88 8326)

Incluye:

Descenso+almuerzo+autobús+fotos

Horario:
    9.45 h Salida del autobús desde la vía anexa al Centro Social dirección Cieza.
    10.30 Comienzo de la actividad
    13.45 Llegada a las instalaciones de Rafting Murcia.
    14.30 Llegada al Centro Social Universitario

Precio 18 €/persona.

La realización de la actividad está sujeta a un mínimo de 30 inscripciones y a un Máximo de 50 plazas.

Más información de la inscripción:

Si te quieres apuntarte puedes hacerlo entrando en:

- La secretaría virtual, en CSU entradas.
SUMA, en Suma » Extracurricular » Venta de Entradas(CSU,BUM)  » Centro Social Universitario: Venta de Entradas