Información de Interés

null 8 plazas libres para Encuentro juvenil en Italia

8 PLAZAS LIBRES PARA ENCUENTRO JUVENIL EN ITALIA
(Programa Erasmus+)

Solicitudes hasta el 22 de septiembre, 20:00h (PLAZO AMPLIADO AL LUNES 28)

Estimados estudiantes,

Hemos recibido una nueva comunicación de nuestro partner italiano "SEYF South Europe Youth Forum" invitando a la Universidad de Murcia a enviar 8 estudiantes de la Universidad de Murcia para participar en el proyecto "SCARABEU", (encuentro sobre participación juvenil),  del Programa Erasmus+, previsto en Andrano, ITALIA, los días 14 al 24 de octubre de 2015.

LA [SOLICITUD] DEBE SER ENVIADA A csu@um.es ANTES DEL 22 DE SEPTIEMBRE, A LAS 20H. Miércoles se comunicará el nombre de los seleccionado. Jueves tendrá lugar la reunión informativa.

Requisitos:
Para participar en este encuentro europeo es imprescindible conocer el programa Erasmus+ (Antes, Juventud en Acción), ser estudiante de la Universidad de Murcia, tener la edad señalada (18 a 25 años), experiencia en el campo de participación juvenil, motivación y buen nivel de inglés. Además, de conocer el Centro Social Universitario que es la organización de envío.

Participan jóvenes de España, Italia, Grecia, Malta y Polonia.

El objetivo de este encuentro es fomentar la participación juvenil (conocer proyectos y formas de participación, ciudadanía activa, mejorar procesos de conocimiento participación, democracia y sostenibilidad, etc.). Ampliar información del proyecto.

La organización italiana financia, a través del Programa Erasmus+,  el 100% de los costes de alojamiento y manutención y un importe para cubrir parte de los costes de desplazamiento.

Recomendamos dedicar tiempo al formulario, para tener más posibilidades de ser seleccionado.

Envía el formulario en el plazo señalado.

Más información:
www.um.es/csu