Taller de Cómic: El Capitán Alatriste, impartido por el dibujante catalán Joan Mundet

Celebrado el Taller del Cómic: El Capitán Alatriste, impartido por el dibujante catalán Joan Mundet

35 alumnos de Bellas Artes, Letras y Educación, seleccionados entre casi un centenar de peticiones, participaron activamente en el Taller del Cómic: el capitán Alatriste, el curso dirigido, durante los días 21 y 22 de marzo, por el dibujante catalán, autor de las ilustraciones de la serie del capitán Alatriste, de Arturo Pérez-Reverte, Joan Mundet.

Fue impartido, bajo la supervisión del propio Mundet, en las aulas de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Murcia donde el alumnado inscrito trabajó durante un total de ocho horas en la confección de un cómic alusivo al capitán Alatriste, el personaje inventado, en 1996, por Arturo Pérez-Reverte.
Las jornadas forman parte del conjunto de actividades programadas por la Cátedra Arturo Pérez-Reverte para el año 2017.