English

ERROR (El explorador no puede visualizar FLASH, prueba a descargar Google Chrome).
Aspectos profesionales. Ofertas

AHRC award at Queen's Belfast

Spanish and Portuguese Studies at Queen's University Belfast is pleased to announce that one AHRC award for the PhD is available to any qualified applicant who wishes to commence his/her studies in 2011/2012.

PhD studentship in Hispanic Studies

University of Cambridge

Limit of tenure: 1 October 2011 to 30 September 2014

Lectorados en Southampton

La Universidad de Southampton busca estudiantes de posgrado que quieran realizar el doctorado en esta universidad a cambio de realizar las funciones de lector de español, francés o alemán.

Full professor in Translation Studies

The Department of Translation Studies at the University of Graz, Austria, invites applications for a position as full professor in Translation Studies

Se necesitan traductores

La agencia de traducción myGengo busca traductores con la combinación inglés-español (nativo).

Personal docente e investigador

La Universidad de Alicante convoca a concurso plazas de personal docente e investigador.

Trabajo en Disneyland Paris

Convocatoria para trabajar en Disneyland Paris.
Madrid 2011: 15 y 16 de febrero, 15 de marzo, 19 de abril, 17 de mayo y 14 de junio.

Trabajo en Alemania

A petición de Alemania se ha iniciado la colaboración entre los Servicios Públicos de Empleo de España y de Alemania, a través EURES-Alemania y EURES-España, para un proyecto de colaboración encaminado al reclutamiento de personal cualificado español para trabajar en Alemania.

2012 Olympic Jobs

London 2012 is offering a wide range of jobs allowing you to become part of this exhilarating run up to the biggest event of the century. Latest jobs at London 2012, send your CV if you want to get involved.

Prácticas en Berlín

The internship may be held on a full-time basis and is available short-term (4 to 6 months).

25 de enero del 2011 | Leer

Paginas 1 2 3 4

En esta sección se publican ofertas de trabajo disponibles para traductores audiovisuales.

(No se han añadido enlaces en esta sección)

PortalTAV © 2010. Si deseas contactar con nosotros escribe a tav@um.es
Sitio web diseñado por Adsys.es