El Valor de lo Nuestro

VII JORNADAS DE ECONOMÍAS LOCALES EN CORVERA

Esta es la séptima edición de las Jornadas sobre Economías locales de la Región de Murcia, una actividad complementaria del Máster Oficial de Desarrollo Local que organiza el Observatorio del Desarrollo Local y Rural de la Universidad de Murcia y la Asociación de Agentes de Empleo y Desarrollo Local de la Región de Murcia.

Las jornadas pretenden repasar los aspectos más importantes de la realidad económica actual de las economías locales de la Región de Murcia y abrir un espacio de reflexión sobre sus perspectivas futuras. Este año, los programas de desarrollo rural serán el foco de atención.  Además, como todos los años, se ha reservado un espacio para que los asistentes puedan conocer sobre el terreno algunas de las experiencias más destacadas del territorio.

Jueves 22 de octubre de 2015.

9:00 h. salida autobuses, aparcamiento superior de la Facultad de Economía y Empresa
9:45 h. Inauguración. Jesús Pacheco. Concejal de Turismo y Empleo. Ayuntamiento de Murcia
10:15 h. José Baño:  Observatorio de Desarrollo Local y Rural de la UMU
11:00 h. Descanso