Ir arriba

Grado en Marketing

Actividades destacadas

  • En breve se indicarán nuevas actividades

Nota para Chat: Para acceder, pincha sobre el icono Icono Chat que verás abajo a la derecha 

El marketing es una disciplina muy demandada en el ámbito empresarial, y la irrupción de las nuevas tecnologías de la información (TIC) no han hecho sino aumentar las necesidades de especialistas en este ámbito. Este grado abarca el estudio de todas las áreas de importancia dentro del marketing, como la dirección y gestión de marketing, la investigación de mercados y la comunicación de marketing y marketing digital. Así, se estudian con profundidad las decisiones a tomar en cuanto a las 4 P’s del marketing: producto, precio, comunicación y distribución y se recibe una formación en el ámbito de la investigación de mercados que permitirá desenvolverse con gran fluidez dentro de esa área específica.

Este grado goza de un enfoque interdisciplinar, de forma que en la configuración de su plan de estudios tiene en cuenta la formación que se necesita en otras disciplinas como organización de empresas, economía, matemáticas y estadística, sociología, psicología o diseño y creatividad.

Centro docente:
Facultad de Economía y Empresa

Idioma:
Español

Duración:
Cuatro años

Créditos ECTS:
240

Plazas nuevo ingreso 2021-22:
70

Nota de corte 2020-21:
10.18 (J)

Precio por crédito:
En 1ª matrícula: 14.38 €
Calculadora de matrícula

Más recursos

A quién está dirigido

Personas interesadas en cuestiones relativas a la dirección y gestión de marketing y a la investigación de mercados; personas con capacidad para generar nuevas ideas, con habilidades sociales, organizativas y analíticas.

Qué aprenderás

A lo largo de estos estudios se conocen en profundidad las decisiones del marketing sobre producto, precio, comunicación y distribución, estudiar la dirección y gestión de marketing, marketing digital y la investigación de mercados.

Qué salidas tiene

Desarrollar funciones dentro de las áreas de dirección de márketing e investigación de mercados: infografías, hipermedia, portales informativos, blogs informativos, etc.

Visita virtual

La Facultad estuvo ubicada desde su creación, y hasta el año 1986, en un anexo de las instalaciones del antiguo Hospital Provincial (hoy Hospital Universitario Reina Sofía). En el verano de 1986, la Facultad pasó a ocupar el edificio de Ronda de Levante (antigua Escuela de Magisterio), donde permaneció hasta el verano de 1999, en el que se trasladó a su ubicación actual en el Campus de Espinardo.

La Facultad cuenta con un total de 40 aulas de distinta capacidad, dedicadas a clases de teoría y práctica, todas equipadas con ordenador, cañón y pizarra digital, distribuidas entre las Torres A, B, C, D y E. También cuenta con hemeroteca, 8 aulas de ordenadores, 2 de ellas de libre acceso, un laboratorio de idiomas, sala de juntas, salas de reuniones, salón de actos, cabinas de trabajo en grupo, sala de estudio, cafetería, comedor, servicio de reprografía.

Visita otras instalaciones del campus de Espinardo

Más recursos


Visita Virtual
Servicio de Información Universitario
Teléfono: 868 88 78 88
visita.virtual@um.es