Unidades de gestión

Unidad Técnica

El Área de la Unidad Técnica se encarga fundamentalmente de la gestión integral de obras e infraestructuras, así como del mantenimiento y la seguridad de los edificios e instalaciones que componen la Universidad de Murcia. También es responsable de la calidad y seguridad alimentaria y de la gestión ambiental en los distintos campus. Otras funciones importantes son la colaboración en materia de I+D+i con los departamentos de las diferentes titulaciones universitarias, el fomento de políticas de sostenibilidad entre la comunidad universitaria, la adaptación constante a las nuevas tecnologías y la dotación de equipamiento de carácter investigador y docente. Todo ello con el fin de alcanzar la excelencia y contribuir en la construcción de una universidad de referencia internacional. 

Servicio de Prevención

El Servicio de Prevención Propio de la Universidad de Murcia, tiene como objetivo, dar cobertura a las políticas de promoción de la seguridad y la salud de los trabajadores de nuestra empresa, sirviéndose para ello de las estrategias y técnicas legales y convencionales encaminadas a la eliminación de los riesgos laborales o disminución de los mismos, basándose para todo ello, en la información, la formación, la consulta y la participación de todos y cada uno de los efectivos humanos que conforman su organización. 

Granja Docente Veterinaria

La granja docente se localiza a 2,5 kilómetros del edificio central de la Facultad de Veterinaria. Se extiende sobre una superficie de 16 Hectáreas y dispone de las adecuadas infraestructuras para realizar prácticas en diferentes sistemas de producción animal.