Ir arriba

Vicerrectorado de Infraestructuras

Sra. D.ª María Belén López Morales

 

El Vicerrectorado de Infraestructuras tiene como misión principal identificar las necesidades de infraestructuras para las actividades de docencia, investigación y transferencia en nuestra universidad para establecer programas de actuación a corto, medio y largo plazo. Igualmente es el responsable de mejorar las condiciones de trabajo de la comunidad universitaria, mediante la creación y mantenimiento de infraestructuras que aseguren la sostenibilidad técnica de los campus universitarios desde las que se contribuya al desarrollo de la Universidad de Murcia. Esas actuaciones técnicas pasan por fijar políticas y criterios de sostenibilidad orientados a la gestión, calidad e impacto ambiental, eficiencia energética, y movilidad, con planes plurianuales que se adapten a los avances tecnológicos y al logro de campus sostenibles y saludables.

Sra. D.ª María Belén López Morales. Vicerrectora de Infraestructuras

Destacados

Noticias

null Talleres sobre reciclaje en la Universidad

Universitarios aprenden a reciclar reutilizando artículos que ya no usan

Campus Sostenible dedica sus talleres próximos a las fiestas de Navidad a la fabricación de artículos con materiales reutilizados. Los universitarios participaban de forma gratuita en numerosas actividades donde aprendían técnicas de aprovechamiento de recursos.

Talleres de realización de muebles con palets, de adornos navideños con tapones de corcho o de elaboración de jabón con aceite de cocina usado han sido algunas de las actividades desarrolladas con el objetivo de concienciar sobre consumo y medio ambiente.

 

Taller de reciclaje. Elaboración de muebles con palets.

Taller de reciclaje. Elaboración de muebles con palets.

Logo del Vicerrectorado de Infraestructuras
 
Vicerrectorado de Infraestructuras

Avda. Teniente Flomesta, 5
Edificio Convalecencia, 2ª planta
30003 Murcia
Teléfono: 8868 88 3640/ 3641
vicinfra@um.es