Ir arriba

Vicerrectorado de Infraestructuras

Sra. D.ª María Belén López Morales

 

El Vicerrectorado de Infraestructuras tiene como misión principal identificar las necesidades de infraestructuras para las actividades de docencia, investigación y transferencia en nuestra universidad para establecer programas de actuación a corto, medio y largo plazo. Igualmente es el responsable de mejorar las condiciones de trabajo de la comunidad universitaria, mediante la creación y mantenimiento de infraestructuras que aseguren la sostenibilidad técnica de los campus universitarios desde las que se contribuya al desarrollo de la Universidad de Murcia. Esas actuaciones técnicas pasan por fijar políticas y criterios de sostenibilidad orientados a la gestión, calidad e impacto ambiental, eficiencia energética, y movilidad, con planes plurianuales que se adapten a los avances tecnológicos y al logro de campus sostenibles y saludables.

Sra. D.ª María Belén López Morales. Vicerrectora de Infraestructuras

Destacados

Noticias

null Talleres ambientales gratuitos para universitarios

Campus Sostenible renueva su agenda ambiental hasta diciembre con actividades para la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Campus Sostenible dedica el programa de actividades de este año al apoyo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y durante el mes de octubre trabaja el objetivo número trece de los impulsados por las Naciones Unidas, dedicado a la “Acción por el clima”.

Las actividades de concienciación ambiental que Campus Sostenible dirige a estudiantes y personal de la UMU, son gratuitas y tienen límite de plazas. Durante el mes de octubre se realizará un taller para aprender a calcular la huella de carbono, una ruta guiada por los puntos de interés ambiental de la UMU y un paseo en bicicleta por la Vía Verde, entre otras actividades.

La información del programa se encuentra en la web de Campus Sostenible: www.um.es/web/campussostenible

 

Cartel Actividades Campus Sostenible. Octubre 2017.

Cartel Actividades Campus Sostenible. Octubre 2017.

 

Logo del Vicerrectorado de Infraestructuras
 
Vicerrectorado de Infraestructuras

Avda. Teniente Flomesta, 5
Edificio Convalecencia, 2ª planta
30003 Murcia
Teléfono: 8868 88 3640/ 3641
vicinfra@um.es