Ir arriba

Vicerrectorado de Infraestructuras

Sra. D.ª María Belén López Morales

 

El Vicerrectorado de Infraestructuras tiene como misión principal identificar las necesidades de infraestructuras para las actividades de docencia, investigación y transferencia en nuestra universidad para establecer programas de actuación a corto, medio y largo plazo. Igualmente es el responsable de mejorar las condiciones de trabajo de la comunidad universitaria, mediante la creación y mantenimiento de infraestructuras que aseguren la sostenibilidad técnica de los campus universitarios desde las que se contribuya al desarrollo de la Universidad de Murcia. Esas actuaciones técnicas pasan por fijar políticas y criterios de sostenibilidad orientados a la gestión, calidad e impacto ambiental, eficiencia energética, y movilidad, con planes plurianuales que se adapten a los avances tecnológicos y al logro de campus sostenibles y saludables.

Sra. D.ª María Belén López Morales. Vicerrectora de Infraestructuras

Destacados

Noticias

null La UMU adapta sus aulas al uso de portátiles en clase

Comienzan las obras de instalación eléctrica en aularios y facultades del campus de Espinardo y San Javier

La Universidad de Murcia comienza las obras de instalación eléctrica en aulas del campus de Espinardo y San Javier para que los estudiantes puedan conectar portátiles y otros dispositivos electrónicos. La actuación responde a las necesidades actuales de los universitarios que cada vez más, utilizan las TIC (tecnologías de la información y la comunicación) durante las clases.

Las obras, que ya han comenzado, se ejecutarán en un plazo de sesenta días en: Aulario Norte, Giner de los Ríos, Facultad de Economía y Empresa, Facultad de Óptica y Optometría, Facultad de Ciencias del Trabajo y Trabajo Social y Facultad de Ciencias de la Educación Física y el Deporte, según los datos del pliego de contratación. 

Para llevar a cabo esta actuación es necesario realizar nuevas acometidas eléctricas, instalar cuadros y subcuadros eléctricos, líneas de distribución a través de los falsos techos en los pasillos y líneas interiores en las aulas que alimentarán las tomas de corriente donde se conectarán los ordenadores.

 

Aula de la Facultad de Ciencias del Deporte en el Campus de San Javier. UMU.

Aula de la Facultad de Ciencias del Deporte en el Campus de San Javier. UMU.

 

 

 

Logo del Vicerrectorado de Infraestructuras
 
Vicerrectorado de Infraestructuras

Avda. Teniente Flomesta, 5
Edificio Convalecencia, 2ª planta
30003 Murcia
Teléfono: 8868 88 3640/ 3641
vicinfra@um.es