Ir arriba

Vicerrectorado de Infraestructuras

Sra. D.ª María Belén López Morales

 

El Vicerrectorado de Infraestructuras tiene como misión principal identificar las necesidades de infraestructuras para las actividades de docencia, investigación y transferencia en nuestra universidad para establecer programas de actuación a corto, medio y largo plazo. Igualmente es el responsable de mejorar las condiciones de trabajo de la comunidad universitaria, mediante la creación y mantenimiento de infraestructuras que aseguren la sostenibilidad técnica de los campus universitarios desde las que se contribuya al desarrollo de la Universidad de Murcia. Esas actuaciones técnicas pasan por fijar políticas y criterios de sostenibilidad orientados a la gestión, calidad e impacto ambiental, eficiencia energética, y movilidad, con planes plurianuales que se adapten a los avances tecnológicos y al logro de campus sostenibles y saludables.

Sra. D.ª María Belén López Morales. Vicerrectora de Infraestructuras

Destacados

Noticias

null La Facultad de Derecho contará con una sala de vistas para sus prácticas docentes

La Universidad de Murcia construirá una sala de vistas para prácticas docentes en la planta baja de la Facultad de Derecho. El Vicerrectorado de Planificación de las Infraestructuras pone en marcha este proyecto con el objetivo de habilitar unas instalaciones similares a las de los juzgados que permitirá a los estudiantes de la Facultad de Derecho recrear casos prácticos y prepararse para la realidad profesional a la que tendrán que hacer frente una vez finalicen sus estudios universitarios.

Recientemente se han iniciado los trámites para la contratación de la obra mediante concurso público. La remodelación en el edificio incluye mejoras en la actual sala de estudios de la biblioteca jurídica ubicada en este espacio. Se crearán nuevas cabinas de trabajo en grupo, se aumentarán las conexiones para dispositivos electrónicos en las mesas, se sustituirán de las luminarias actuales por iluminación LED y se instalará un montacargas que facilite al personal de la biblioteca el traslado de fondos bibliográficos.

El anuncio de licitación para adjudicar el contrato de obras se ha publicado por 164.752,17 euros (IVA incluido), el plazo para la presentación de ofertas finalizaba el pasado 6 de septiembre. La obra tendrá una duración aproximada de tres meses desde el momento en que se formalice el contrato.

 

Facultad de Derecho

Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia.

 

Fuente de la imagen: Facultad de Derecho.

 

 
Logo del Vicerrectorado de Infraestructuras
 
Vicerrectorado de Infraestructuras

Avda. Teniente Flomesta, 5
Edificio Convalecencia, 2ª planta
30003 Murcia
Teléfono: 8868 88 3640/ 3641
vicinfra@um.es