Ir arriba

Vicerrectorado de Infraestructuras

Sra. D.ª María Belén López Morales

 

El Vicerrectorado de Infraestructuras tiene como misión principal identificar las necesidades de infraestructuras para las actividades de docencia, investigación y transferencia en nuestra universidad para establecer programas de actuación a corto, medio y largo plazo. Igualmente es el responsable de mejorar las condiciones de trabajo de la comunidad universitaria, mediante la creación y mantenimiento de infraestructuras que aseguren la sostenibilidad técnica de los campus universitarios desde las que se contribuya al desarrollo de la Universidad de Murcia. Esas actuaciones técnicas pasan por fijar políticas y criterios de sostenibilidad orientados a la gestión, calidad e impacto ambiental, eficiencia energética, y movilidad, con planes plurianuales que se adapten a los avances tecnológicos y al logro de campus sostenibles y saludables.

Sra. D.ª María Belén López Morales. Vicerrectora de Infraestructuras

Destacados

Noticias

null La UMU convoca un concurso para realizar dos murales pictóricos bajo el título: «Facultad de Matemáticas: 40 años formando matemáticos»

La Facultad de Matemáticas ha convocado un concurso de ideas para realizar dos murales pictóricos con motivo de la conmemoración del 40 aniversario de la primera promoción de licenciados en la Facultad.

Podrán participar en el concurso los estudiantes de titulaciones oficiales de la Universidad de Murcia y los que hayan finalizado sus estudios en el curso 2016/2017 o posteriormente. El premio está dotado con 300 euros para la persona o equipo ganador y el plazo para la presentación de obras está abierto hasta el 11 de octubre de 2019.

Los participantes deberán presentar una propuesta artística para cubrir dos paneles en el campus de Espinardo. Uno localizado en la fachada de la Facultad de Matemáticas y el otro en una zona peatonal próxima al edificio.

El concurso está organizado con la colaboración de la Facultad de Bellas Artes, el Vicerrectorado de Estudiantes y Servicios a la Comunidad Universitaria y el Vicerrectorado de Planificación de las Infraestructuras, que se hará cargo del coste de la ejecución de los murales.

Los miembros del jurado, formado por profesores de la Facultad de Matemáticas y de la Facultad de Bellas Artes, valorarán las obras de acuerdo a tres criterios: 1) la representación de las matemáticas, la historia, la profesión y/o el papel de las matemáticas en la sociedad, 2) la calidad artística y 3) la originalidad y creatividad de los trabajos. La obra ganadora se dará a conocer el 22 de octubre de 2019.

Más información y bases del concurso en: https://www.um.es/web/matematicas/actividades/otros/concurso-mural?fbclid=IwAR029_vmMmbL1sI-Lj2KadcLvx2X1e2Btv1hbZWtF_egC5uiq3BOBqaTpnA

 

Plano concurso de Murales Facultad de Matemáticas.
Localización paneles en el concurso de murales de la Facultad de Matemáticas. UMU Localización de paneles del concurso de murales de la Facultad de Matemáticas. UMU

Localización de los paneles del concurso de murales de la Facultad de Matemáticas. UMU.

 

Fuente de las imágenes: Facultad de Matemáticas.

Logo del Vicerrectorado de Infraestructuras
 
Vicerrectorado de Infraestructuras

Avda. Teniente Flomesta, 5
Edificio Convalecencia, 2ª planta
30003 Murcia
Teléfono: 8868 88 3640/ 3641
vicinfra@um.es