Ir arriba

Vicerrectorado de Infraestructuras

Sra. D.ª María Belén López Morales

 

El Vicerrectorado de Infraestructuras tiene como misión principal identificar las necesidades de infraestructuras para las actividades de docencia, investigación y transferencia en nuestra universidad para establecer programas de actuación a corto, medio y largo plazo. Igualmente es el responsable de mejorar las condiciones de trabajo de la comunidad universitaria, mediante la creación y mantenimiento de infraestructuras que aseguren la sostenibilidad técnica de los campus universitarios desde las que se contribuya al desarrollo de la Universidad de Murcia. Esas actuaciones técnicas pasan por fijar políticas y criterios de sostenibilidad orientados a la gestión, calidad e impacto ambiental, eficiencia energética, y movilidad, con planes plurianuales que se adapten a los avances tecnológicos y al logro de campus sostenibles y saludables.

Sra. D.ª María Belén López Morales. Vicerrectora de Infraestructuras

Destacados

Noticias

null Limpieza a fondo en periodo vacacional

La Universidad de Murcia realizará labores especiales de limpieza en sus edificios durante las vacaciones de verano

La Universidad de Murcia aprovechará el próximo periodo no lectivo en el que estudiantes y personal universitario están de vacaciones, para realizar labores especiales de limpieza en sus edificios.

Al no haber actividad docente, durante 17 días se realizará la limpieza en todas las aulas, laboratorios, despachos, aseos y zonas comunes de los edificios, incluyendo escaleras y ascensores. También se revisarán los viales, aparcamientos, dormitorios del Colegio Mayor Azarbe y vestuarios tanto de la piscina como de las pistas deportivas.

El servicio de limpieza trabajará especialmente en los aularios eliminando la suciedad de sillas, mesas, pupitres, encimeras, puertas de acceso, persianas, armarios, suelos y paredes. Se limpiarán a fondo todos los aseos y se actuará en los despachos que no estén ocupados. Todas estas actuaciones habrán finalizado antes del 9 de septiembre de manera que las dependencias universitarias queden preparadas para el nuevo curso 2019/20.

Logo del Vicerrectorado de Infraestructuras
 
Vicerrectorado de Infraestructuras

Avda. Teniente Flomesta, 5
Edificio Convalecencia, 2ª planta
30003 Murcia
Teléfono: 8868 88 3640/ 3641
vicinfra@um.es