Ir arriba

Vicerrectorado de Infraestructuras

Sra. D.ª María Belén López Morales

 

El Vicerrectorado de Infraestructuras tiene como misión principal identificar las necesidades de infraestructuras para las actividades de docencia, investigación y transferencia en nuestra universidad para establecer programas de actuación a corto, medio y largo plazo. Igualmente es el responsable de mejorar las condiciones de trabajo de la comunidad universitaria, mediante la creación y mantenimiento de infraestructuras que aseguren la sostenibilidad técnica de los campus universitarios desde las que se contribuya al desarrollo de la Universidad de Murcia. Esas actuaciones técnicas pasan por fijar políticas y criterios de sostenibilidad orientados a la gestión, calidad e impacto ambiental, eficiencia energética, y movilidad, con planes plurianuales que se adapten a los avances tecnológicos y al logro de campus sostenibles y saludables.

Sra. D.ª María Belén López Morales. Vicerrectora de Infraestructuras

Destacados

Noticias

null Adjudicación de las obras para aulas, despachos y una nueva conserjería en el edificio Saavedra Fajardo

La Universidad de Murcia ha publicado recientemente el anuncio de adjudicación de un contrato de obras para la adecuación de espacios en la planta baja del edificio Saavedra Fajardo. El resultado tras la remodelación serán dos nuevas aulas con capacidad para 114 estudiantes y la renovación de los despachos de secretaría, de las asociaciones senior con sede en el edificio y de la conserjería.

La obra se ha adjudicado por un importe de 169.391 € a la empresa “Tenada Nueva S.L.” al presentar la oferta más económica siendo el importe máximo de licitación de 194.323 € (IVA incluido). El plazo de ejecución de las obras es de dos meses que coincidirán con el periodo de vacaciones para alterar lo menos posible la actividad académica universitaria.

El Vicerrectorado de Planificación de las Infraestructuras ha puesto en marcha esta actuación para resolver las necesidades de espacio para la docencia de los grados universitarios de Criminología, Odontología, Ciencias Políticas y para la actividad docente de la Escuela de Práctica Jurídica, el Aula Senior y el Servicio de Idiomas

 

UMU. Más información del proceso de contratación en:

https://sede.um.es/perfilcontratante/pls/perfil_contratante

 

Logo del Vicerrectorado de Infraestructuras
 
Vicerrectorado de Infraestructuras

Avda. Teniente Flomesta, 5
Edificio Convalecencia, 2ª planta
30003 Murcia
Teléfono: 8868 88 3640/ 3641
vicinfra@um.es