Ir arriba

Vicerrectorado de Infraestructuras

Sra. D.ª María Belén López Morales

 

El Vicerrectorado de Infraestructuras tiene como misión principal identificar las necesidades de infraestructuras para las actividades de docencia, investigación y transferencia en nuestra universidad para establecer programas de actuación a corto, medio y largo plazo. Igualmente es el responsable de mejorar las condiciones de trabajo de la comunidad universitaria, mediante la creación y mantenimiento de infraestructuras que aseguren la sostenibilidad técnica de los campus universitarios desde las que se contribuya al desarrollo de la Universidad de Murcia. Esas actuaciones técnicas pasan por fijar políticas y criterios de sostenibilidad orientados a la gestión, calidad e impacto ambiental, eficiencia energética, y movilidad, con planes plurianuales que se adapten a los avances tecnológicos y al logro de campus sostenibles y saludables.

Sra. D.ª María Belén López Morales. Vicerrectora de Infraestructuras

Destacados

Noticias

null Nuevo concesionario en la cafetería ubicada en la Facultad de Biología

La Universidad de Murcia convocó un concurso público para contratar la explotación del servicio de cafetería en la Facultad de Biología del Campus de Espinardo. Después de este proceso, la institución docente ha adjudicado el contrato a una nueva empresa que comenzará a prestar el servicio el próximo curso, después de las obras de adaptación de las instalaciones.

La nueva concesión se ha adjudicado a Lope Ángel Ferreira Cantisano al presentar la oferta más favorable (mejor relación calidad precio).

El plazo de vigencia del contrato será de cinco años, tiempo que podrá prorrogarse por periodos máximos de dos años siendo la duración total del contrato, incluidas las prórrogas, de quince años. Con objeto de facilitar la amortización de la inversión necesaria para habilitar y dotar el local, el adjudicatario quedará exento de abonar el canon durante los primeros dos años de explotación del servicio.

La Unidad Técnica realizará las actuaciones de necesarias de acondicionamiento del local a lo largo del próximo periodo de vacaciones. Con estas actuaciones el Vicerrectorado de Planificación de las Infraestructuras pretende interferir lo menos posible en la actividad académica, restableciendo el servicio tan pronto como finalicen las obras.

 

Cafetería de la Facultad de Biología. UMU. Cafetería de la Facultad de Biología. UMU.

Cafetería de la Facultad de Biología. UMU.
 

 

Logo del Vicerrectorado de Infraestructuras
 
Vicerrectorado de Infraestructuras

Avda. Teniente Flomesta, 5
Edificio Convalecencia, 2ª planta
30003 Murcia
Teléfono: 8868 88 3640/ 3641
vicinfra@um.es