Ir arriba

Vicerrectorado de Infraestructuras

Sra. D.ª María Belén López Morales

 

El Vicerrectorado de Infraestructuras tiene como misión principal identificar las necesidades de infraestructuras para las actividades de docencia, investigación y transferencia en nuestra universidad para establecer programas de actuación a corto, medio y largo plazo. Igualmente es el responsable de mejorar las condiciones de trabajo de la comunidad universitaria, mediante la creación y mantenimiento de infraestructuras que aseguren la sostenibilidad técnica de los campus universitarios desde las que se contribuya al desarrollo de la Universidad de Murcia. Esas actuaciones técnicas pasan por fijar políticas y criterios de sostenibilidad orientados a la gestión, calidad e impacto ambiental, eficiencia energética, y movilidad, con planes plurianuales que se adapten a los avances tecnológicos y al logro de campus sostenibles y saludables.

Sra. D.ª María Belén López Morales. Vicerrectora de Infraestructuras

Destacados

Noticias

null Adjudicación del contrato de mantenimiento y elaboración de Planes de Autoprotección en la UMU

El pasado 20 de junio la Universidad de Murcia publicó en su página del perfil del contratante la adjudicación de un contrato para la redacción, evaluación, mantenimiento e implantación de los Planes de Autoprotección existentes y necesarios en la Universidad de Murcia. El anuncio de licitación se publicó con un presupuesto máximo de 69.092 € y se ha adjudicado a la empresa “Javier Arnal Sánchez” por un importe de 55.272 €.

Este servicio es necesario para cumplir con la legislación vigente y la normativa que afecta a los centros universitarios. El periodo de validez del contrato es de dos años desde la formalización del mismo, con posibilidad de prorrogar dicho plazo por períodos anuales hasta tres años más.

La UMU cuenta con 58 edificios que tienen Plan de Autoprotección específico, se trata de un documento que describe las características y usos de los edificios universitarios y recoge los equipos de seguridad y su mantenimiento, la planimetría, las vías de evacuación y los planes para casos de emergencia. Este contrato incluye la revisión y comprobación de los grupos de emergencia, de los sistemas de comunicación de alarmas y de las vías de evacuación.

 

Más información del proceso de contratación en: https://sede.um.es/perfilcontratante/pls/perfil_contratante

Logo del Vicerrectorado de Infraestructuras
 
Vicerrectorado de Infraestructuras

Avda. Teniente Flomesta, 5
Edificio Convalecencia, 2ª planta
30003 Murcia
Teléfono: 8868 88 3640/ 3641
vicinfra@um.es