Visualizador de novedades

null Remodelación en el Rector Soler para recibir las oficinas del COIE

 

El COIE se traslada al edificio Rector Soler donde se han habilitado nuevos espacios para mejorar el servicio

Recientemente han terminado las obras de remodelación que se han realizado en el edificio Rector Soler para albergar las nuevas oficinas del Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE) de la UMU. El servicio que se encontraba en el edificio Rector Sabater en Murcia se ha trasladado durante el mes de noviembre al nuevo emplazamiento en el campus de Espinardo.

Las obras han tenido lugar en la primera planta, donde se han habilitado oficinas para 18 puestos en departamentos divididos, dos almacenes y una sala de reuniones. En este edificio ya se encuentran otros servicios universitarios como el Área de Gestión Académica, el Área de Relaciones Internacionales o el Registro. El objetivo del Vicerrectorado de Planificación de las Infraestructuras es favorecer la agrupación de los servicios universitarios para evitar la dispersión y facilitar el acceso de los miembros de la comunidad universitaria.

 

La vicerrectora de Planificación de las Infraestructuras acompañada por el jefe del Área de la Unidad Técnica y un técnico responsable visitan a las obras del edificio Rector Soler en ejecución.

Obras en el edificio Rector Soler para las oficinas del COIE.

Obras en el edificio Rector Soler para las oficinas del COIE.

Obras en el edificio Rector Soler para las oficinas del COIE.

1 y 2. La vicerrectora de Planificación de las Infraestructuras acompañada por el jefe del Área de la Unidad Técnica y un técnico responsable visitan a las obras del edificio Rector Soler en ejecución.

3. Oficinas del COIE una vez finalizada la obra.

4. Edificio Rector Soler en el campus de Espinardo de la UMU.