Visualizador de novedades

null Así se prepararon los edificios de la UMU para la EBAU

Con motivo de las pruebas de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) celebradas durante los días 6, 7 y 8 de julio, el Área de la Unidad Técnica reforzó el servicio de limpieza, revisó todos los elementos de distanciamiento, la señalética y la provisión de material higiénico-sanitario en los centros universitarios.

Técnicos de la UMU también se encargaron del mantenimiento de los edificios, realizando labores que aseguraban: el suministro eléctrico, la detección de incendios, la climatización, la fontanería, el transporte de materiales, la gestión de residuos y el personal de servicio. Además, el Ayuntamiento de Murcia realizó labores de desinfección en exteriores, accesos de edificios y zonas de tránsito.

La crisis sanitaria provocada por el COVID-19 obligó a descentralizar los exámenes y disminuir el número de alumnos que acudían a las tradicionales sedes de la Universidad de Murcia, distribuyendo estas sedes en centros de todo el territorio de la Región de Murcia. Los exámenes se celebraron de manera ordenada, en un evento que transcurrió sin incidentes.

 

Limpieza para EBAU   Limpieza para EBAU   Limpieza para EBAU

Actuaciones de limpieza desarrolladas en la UMU con motivo de la EBAU.