Vicerrectorado de Estudiantes y Servicios a la Comunidad Universitaria

Publicador de contenidos

null Servicio de préstamo de tarjetas SIM

DimLa Universidad de Murcia pone en marcha el servicio de préstamo de tarjetas SIM en este nuevo curso para los/as estudiantes que, por circunstancias económicas y sólo en casos muy justificados, la necesiten para seguir con la docencia online.

¿Cómo se hace la petición?

Se debe ingresar con el correo y clave de la Universidad de Murcia en el siguiente enlace: https://www.um.es/aplicaciones/prestamo-sim/ rellenar los datos que pide el formulario y anexar la documentación que pueda justificar la necesidad.

Es IMPORTANTE indicar en el apartado "Observaciones" del formulario, el nombre de la calle, nº y código postal del domicilio donde vas a utilizar la tarjeta SIM. Además, se podrá requerir a el/la solicitante información sobre tarifas que pueda tener contratadas con empresas de telecomunicaciones.

La presentación y tramitación de la solicitud conllevará el tratamiento de datos de carácter personal propios y, en su caso, de terceras personas que serán utilizados únicamente para la finalidad de esta convocatoria. Será responsabilidad de la persona solicitante que los datos que aporte para justificar la solicitud hayan sido obtenidos de forma legítima.

¿Cómo se puede recoger la tarjeta SIM?

Una vez revisada la solicitud, si ha sido aceptada, enviaremos un correo a la dirección UM de el/la solicitante indicando cómo proceder.

En caso de duda te puedes poner en contacto enviando un email a la cuenta  pportatiles@um.es