Vicerrectorado de Estudiantes y Servicios a la Comunidad Universitaria

Publicador de contenidos

null Servicio de préstamo de portátiles

PortátilesLa Universidad de Murcia pone en marcha el servicio de préstamo de portátiles en este nuevo curso para los/as estudiantes que, por circunstancias económicas, no pueden disponer de un equipo para seguir la docencia online.

¿Cómo se hace la petición?

Se debe ingresar con el correo y clave de la Universidad de Murcia en el siguiente enlace https://www.um.es/aplicaciones/prestamo-portatiles/ rellenar los datos que pide el formulario y anexar la documentación que pueda justificar la necesidad.

La presentación y tramitación de la solicitud conllevará el tratamiento de datos de carácter personal propios y, en su caso, de terceras personas que serán utilizados únicamente para la finalidad de esta convocatoria. Será responsabilidad de la persona solicitante que los datos que aporte para justificar la solicitud hayan sido obtenidos de forma legítima.

¿Cómo se puede recoger el portátil?

Una vez revisada la solicitud, si ha sido aceptada, enviaremos un correo a la dirección UM de el/la solicitante indicando cómo proceder.

En caso de duda te puedes poner en contacto enviando un email a la cuenta  pportatiles@um.es