Presentación

Los Grupos de Investigación (GI) de la Universidad de Murcia están formados por investigadores con intereses comunes y que colaboran en la consecución de los mismos objetivos científicos. Estos GI pueden ser de una mismo Departamento, Facultad o ser interdepartamentales/interfacultativos. El listado de GI adscritos a la Facultad de Veterinaria de Murcia aparecen al final de esta página web. Se indican 3 enlaces de interés del Vicerrectorado con competencias en investigación de utlizada para los GI:

1. Gestión de la actividad investigadora
  2. Gestión de grupos de investigación
  3. Financiación de grupos de investigación

Para la gestión global de la producción científica se los grupos se realiza através de la aplicación PAGINA

Pagina

Revista de la Facultad

Anales
Scan

Grupos de Investigación

Cooperación para la investigación

La transferencia de tecnología es vital para el avance de nuestra sociedad. En nuestro centro se encuentran grupos de investigación punteros cuyos resultados pueden ser de interés para transferencia al sector productivo y comercialización lo que se demuestra con la cantidad de proyectos de I+D+I regionales, nacionales e internacionales que están desarrollando en la actualidad en cooperación con otras instituciones académicas, organismos de investigación y empresas. Por ello, nuestros grupos son idóneos para ayudarles a mejorar sus servicios y competitividad mediante la cooperación investigadora y la transferencia tecnológica de resultados de investigación, lo que sin duda ayuda a mejorar la competitividad empresarial y universitaria. La Universidad de Murcia dispone de una Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), que le puede ayudar a gestionar la cooperación con nuestros grupos de investigación para proyectos de investigación, contratos, etc.