Facultad de Veterinaria

Progreso y permanencia en los estudios iniciados

La Universidad de Murcia dispone de una normativa que regula la permanencia de los estudiantes en los estudios que están cursando. Dicha normativa establece aspectos como qué se entiende por dedicación a tiempo completo y a tiempo parcial de los estudiantes, cuáles son los créditos mínimos para continuar los estudios o las convocatorias existentes por asignatura y curso. Puedes ver más información, así como la normativa completa en nuestra página dedicada al Progreso y permanencia en los estudios iniciados.

Reconocimiento de créditos cursados por los estudiantes de aplicación en los grados y másteres

La Universidad de Murcia dispone de una normativa que regula cómo los estudiantes de Grado y Máster pueden recibir el reconocimiento de créditos por actividades académicas, culturales, etc. Esta normativa establece los tipos de actividades por los que los estudiantes pueden tener reconocimiento de créditos, los plazos de solicitud, etc. Puedes ver más información, así como la normativa completa en nuestra página dedicada al Reconocimiento de créditos en estudios de grado y máster.

La Universidad de Murcia, a petición de la Comisión Académica del Máster, establecerá una tabla de adaptación entre las asignaturas del Máster que se ha impartido anteriormente con la misma denominación, y el nuevo título de Máster una vez que esté verificado por ANECA, con el objetivo de que aquellos alumnos que no hayan cursado o superado los 60 ECTS en el curso o cursos anteriores puedan obtener el título de Máster mediante una adaptación al nuevo plan de estudios.