Tutorial para recogida o envío de título

Recogida de títulos

Una vez que los alumnos hayan recibido la notificación de la recepción del título estos podrán pasar a recogerlo por secretaría previa cita.

Para retirar el título es imprescindible la presentación del DNI o Pasaporte en vigor.

En caso de que el alumno no pueda recoger el título en persona puede autorizar a otra persona mediante poder notarial para que esta recoja su título.

En caso de no poder venir personalmente o su representante a retirar el título podemos enviarlo a la Delegación del Gobierno, Oficina Consular o Embajada más próxima a su domicilio para que el interesado pueda retirarlo previa identificación.

Envío de títulos

El alumno puede solicitar el envío del título a la Delegación o Subdelegación del Gobierno, Oficina Consular o Embajada más cercana a su domicilio, para ello deberá:

• Contactar vía email con Secretaría (secretaria.veterinaria@um.es) y solicitar expresamente el envío del título rellenando y enviando el siguiente formulario.
  • Si envia la solicitud  desde una cuenta no UM deberá también adjuntar una copia de su DNI, Pasaporte o documento identificativo en formato pdf.

Una vez recibido el email se procederá al envío del su título y se le comunicará por email para que pueda pasar a recogerlo.