Ir arriba

Exámenes. Medidas frente al COVID-19

Imagen - NO ACUDAS al examen presencial si tienes síntomas compatibles con la COVID-19

NO ACUDAS al examen presencial si tienes síntomas compatibles con la COVID-19, o has sido diagnosticado/a de COVID-19 (PCR+) o estás en período de cuarentena domiciliaria.

DISTANCIA. Mantén siempre metro y medio de distancia.

DISTANCIA. Mantén siempre metro y medio de distancia. Evita aglomeraciones a la entrada del edificio. Los grupos deben ser de un máximo de 6. Solo accederá al edificio el alumnado convocado al mismo.

Imagen - DISTANCIA. Mantén siempre metro y medio de distancia

DESPLAZAMIENTOS. Si vienes en coche, completa las plazas según los criterios de Salud Pública. Si usas el transporte público, ten en cuenta las limitaciones de aforo y de horarios.

Imagen - AULA. Siéntate en los sitios señalizados para mantener la distancia de seguridad y deja tus pertenencias bajo tu asiento.

AULA. Siéntate en los sitios señalizados para mantener la distancia de seguridad y deja tus pertenencias bajo tu asiento.

Imagen - ACUDE al examen con la antelación suficiente respecto de la franja horaria dispuesta para los exámenes

ACUDE al examen con la antelación suficiente respecto de la franja horaria dispuesta para los exámenes.

Imagen - USO PERSONAL DEL MATERIAL

USO PERSONAL DEL MATERIAL. Trae todo lo necesario para tu examen (bolígrafos, lápices, gomas de borrar, calculadoras, reglas, etc.). No se permitirá el intercambio de material entre estudiantes por tu seguridad.

MASCARILLAS. Su uso es obligatorio en todos los espacios abiertos y cerrados.

MASCARILLAS. Su uso es obligatorio en todos los espacios abiertos y cerrados. Usa la mascarilla homologada más cómoda y adaptada a tu situación. Recuerda traer una de repuesto.

Imagen - SI TE ENCUENTRAS MAL durante el examen avisa al profesorado

SI TE ENCUENTRAS MAL durante el examen avisa al profesorado. Se actuará acorde a los protocolos COVID-19 establecidos por la UMU.

Imagen - HIDROGELES

HIDROGELES. Debes traer tu botellín de hidrogel y usarlo con frecuencia durante las pruebas, podrás tenerlo siempre contigo. Se desaconseja el uso de guantes.

Imagen - AL TERMINAR

AL TERMINAR. Abandona lo antes posible el aula y el edificio y evita formar grupos. Lávate las manos, respeta siempre la distancia de seguridad y el uso de las mascarillas.

Imagen - ROPA ADECUADA

ROPA ADECUADA. Trae ropa de verano. Las aulas tienen ventilación constante por motivos de seguridad.