Unidad para la Calidad

Toda la documentación del programa ACREDITA se puede consultar en la página web de ANECA:
 
 

En el Anexo 2 de la guía de autoevaluación de ANECA se incluyen 6 tablas. Desde la Unidad para la Calidad proporcionamos a los Centros las cuatro primeras tablas a partir de la información existente en las bases de datos de la Universidad. Algunas será necesario completarlas con la información de la que dispone el Centro. 

Las tablas 5 y 6 son listados de evidencias que se deben recopilar. En el caso de la tabla 5 son de caracter obligatorio y en el caso de la tabla 6 son de caracter opcional.

A continuación se indica el título de todas las tablas y se incluyen la tabla 5 y 6 en word y con la indicación de quién recopila las distintas evidencias. 

Tabla 1. "Asignaturas del plan de estudios y su profesorado" pone en relación las asignaturas impartidas en el plan de estudios con el profesorado que las ha impartido en el último curso académico completo.
Tabla 2. "Resultados de las asignaturas que conforman el plan de estudios" solicita información sobre el número de estudiantes matriculados en el último curso académico y el rendimiento de los estudiantes en la evaluación de dichas asignaturas.
Tabla 3. "Datos globales del profesorado que ha impartido docencia en el título".
Tabla 4. "Evolución de los indicadores y datos del título". 
Tabla 5. "Otras evidencias de caracter obligatorio a incluir en el proceso de evaluación".
Tabla 6. "Listado de otras evidencias opcionales". 
 
Por otro lado, se ha elaborado un protocolo de actuaciones donde se recogen las funciones de todos los agentes implicados en el proceso de renovación de la acreditación de las titulaciones oficiales. 

 

Protocolo de actuaciones dirigido a los centros v1.04