Trabajos distinguidos

DISTINCIONES

Comunicaciones escritas

Trabajo distinguido

Maestros de la propaganda. Marina Gómez Carrasco (IES Los Albares)

Accésit

Estudio de la heráldica en Caravaca. María García Lozano (IES San Juan de la Cruz)

Trabajo distinguido

La tecno-procrastinación: ¿sospechosa o culpable? Cristina Ramón García (IES Los Albares)

Accésit

Estudio de mejora del tráfico de la Avenida Juan Carlos I de Lorca. Belén Manzanares García (IES Francisco Ros Giner)

Trabajo distinguido

La chía, un superalimento en las hamburguesas. José Balsalobre Valera, Juan Jiménez Vigueras y Pablo Cava Martínez (IES Sanje)

Accésit

Ahorro de combustible en cuestas. Samuel García Utrilla (IES Ldo. Francisco Cascales)

Comunicaciones orales

Trabajo distinguido

Juego en el Museo: Astronomía, arte rupestre y gamificación. Javier Cano Salcedo (IES Alcántara)

Accésit

El Juicio Final de la belleza. La Semana Santa de Lorca en la “época clásica” del bordado lorquino (1900-1936). Adrián Páez Martínez (IES Francisco Ros Giner)

Trabajo distinguido

El sistema educativo actual ¿de espaldas a la creatividad? Elena Marín López (IES Los Albares)

Accésit

ASMR: ¿realidad o placebo? Paula Fernández Arenas (IES Marqués de los Vélez)

Trabajo distinguido

Equilibrio en el aire: borrando huellas. Alba María Rubio Verdejo (IES Los Albares)

Accésit

Adicción a los videojuegos y TDAH, ¿existe solución efectiva? Juani Ibáñez Bejerano y María Sánchez Muriel (IES Domingo Valdivieso)

Pósteres

Trabajo distinguido

Eliocroca, la Lorca romana. Juan Pedro Fernández Vidal (IES Francisco Ros Giner)

Accésit

El cine que escapó a la censura franquista. Javier Serrano Delmás (IES Infante Juan Manuel)

Trabajo distinguido

Perfiles cognitivos del alumnado. Mª Carmen Quijada Angosto (IES Los Albares)

Accésit

RCP, desafío en las Aulas. Resucitación cardiopulmonar aplicada al alumnado del IES Francisco Ros Giner de Lorca. Isabel Serrano Portillo (IES Francisco Ros Giner)

Trabajo distinguido

El pez cebra: Un aliado contra los efectos del envejecimiento. María Mulero Párraga (IES Francisco Ros Giner)

Accésit

De ciencia a pseudociencia. 6 letras entre la vida y la muerte. Joaquina Candel Marín (IES Albares)