Ir arriba

Atrás

Visitas Guiadas a la Universidad de Murcia 2020

El objetivo de las visitas guiadas que organiza la Universidad de Murcia es que las futuras y los futuros estudiantes conozcan algunas de nuestras características en función de sus intereses vocacionales: titulaciones que ofrece, centros más representativos, aulas universitarias, laboratorios e instrumental científico, investigaciones, bibliotecas, instalaciones informáticas, así como los servicios de información, deportivos, culturales y de otro tipo que hay a disposición de la comunidad universitaria. Para nosotros sería una gran satisfacción poder contar con la participación de su centro en este programa.

Estas visitas se efectuarán en horario de mañana (de 09:00 a 14:00h) durante los meses de febrero y marzo. Con el objetivo de facilitar a los Centros de Secundaria la visita a nuestra Universidad, se ha previsto un total de cinco visitas. Concretamente, las fechas para la realización de las visitas serán 21 y 28 de febrero, 6, 13 y 27 de marzo de 2020. En el formulario deben indicarnos un orden de prioridad en las fechas para que, en la medida de lo posible, les adjudiquemos la que mejor se adapte a sus necesidades.

La inscripción para participar en este programa estará abierta hasta el 28 de febrero de 2020. El número de estudiantes que podrán participar en este programa cada día es limitado, por lo que se recomienda que la inscripción se haga lo antes posible para poder optar al día elegido. Asimismo, se ruega que cada centro envíe un número lo más aproximado posible de estudiantes que efectuarán la visita a nuestra Universidad. Las peticiones se atenderán por riguroso orden de recepción y se responderá a su solicitud comunicándoles, con la debida antelación, qué día se ha asignado para la realización de su visita.

Información e Inscripción para Visitas Guiadas 2020

Contacto e incidencias: visitas.guiadas@um.es (telf: 868 88 7240 – Pilar Nicolás).

La inscripción debe realizarla a través del siguiente formulario de visitas