Noticias

null UMUEmprende inicia los Talleres de Capacidades Emprendedoras

La Oficina de Emprendimiento, @UMUEmprende, ha puesto en marcha los Talleres de Capacidades Emprendedoras que se llevarán a cabo durante todo el primer cuatrimestre. Comenzarán el próximo 27 de Septiembre, y se finalizarán el día 30 de Noviembre

Con estas capacitaciones, la Oficina de Emprendimiento busca poner en manos de la comunidad universitaria las habilidades necesarias para emprender con éxito. A estas formaciones, se podrán inscribir cualquier persona que forme parte, o no, de la comunidad universitaria, y de forma totalmente gratuita. Los talleres serán impartidos por profesionales del ecosistema emprendedor y empresarial, de la Región de Murcia. 

Taller de Capacidades

Las temáticas de las formaciones ahondarán hasta temas motivacionales, como la gestión y motivación en equipos, con mentores como Javi Soto. También se hará hincapié en la importancia de la utilización de las nuevas herramientas digitales, como medios para potenciar el emprendimiento, como la utilización de las redes sociales; impartido por profesionales como Cristina Ramos y Alba Chouhab. Así como la importancia de la comunicación para presentar tu idea a futuros clientes o inversores, con Esther Pina. 

Además, las nuevas alternativas de emprendimiento, como el empredimiento social; se pondrá en manos de los alumnos con el Taller de Capacidades Emprendedoras: "RE-pensando el emprendimiento en clave Circular", impartido por María Meseguer.

taller capacidades

Si eres estudiante de la Universidad de Murcia, por la realización de 3 de estos talleres podrás obtener 0,5 Créditos CRAU y con la realización de 6,  obtendrás 1 Crédito CRAU y, así, hasta un máximo de 3 Créditos CRAU. Más información, abajo.