Ir arriba

UMU Emprende

La Oficina de Emprendimiento de la Universidad de Murcia diseña e implanta la estrategia de emprendimiento en la comunidad universitaria. 

  • Mejorar la empleabilidad de los estudiantes mediante el desarrollo de sus capacidades emprendedoras y de innovación, ofreciendo apoyo, orientación y mentorización en el proceso de creación de empresas/startups.
     
  • Dinamizar y formar a los investigadores para favorecer la creación de empresas basadas en aplicaciones de resultados científicos o tecnológicos de investigación y conocimiento (spinoffsasí como el desarrollo de proyectos innovadores para empresas e instituciones, favoreciendo la conexión de la Universidad con la sociedad.
     
  • Impulsar las iniciativas intraemprendedoras surgidas en la Universidad que tengan como objetivo mejorar la docencia, investigación y gestión.
     
  • Integrar y dar visibilidad a todas las actividades de emprendimiento e iniciativas emprendedoras que se realicen en la Universidad de Murcia bajo la marca “umuemprende”.
     
  • Impulsar la elaboración de estudios, informes y análisis del emprendimiento en la Universidad, así como en el contexto regional, nacional e internacional.

SERVICIOS DE DESARROLLO DE PROYECTOS

 

NUESTRAS CONVOCATORIAS

 

TALENTO UMUEMPRENDER

LOGOS UMUEMPRENDERS

 

NOTICIAS UMUEMPRENDE

— 3 Resultados por página
Mostrando el intervalo 10 - 12 de 14 resultados.

 

NUESTROS PARTNERS

LOGOS PARTNERS

Oficina de Emprendimiento – UMUEmprende
(Vic. de Estudiantes y Empleo)
Edificio de Servicios Integrados de la UMU (ESIUM)
Edificio 23, 3ª Planta, Calle Campus de Espinardo, s/n, 30100 Murcia
Teléfono: 868881844