Ir arriba

StartUp Weekend

Startup weekend

Tu idea en 54 horas

¿Tienes una idea que te gustaría seguir o un problema que te gustaría resolver pero no sabes por dónde empezar o con quién empezar?

Techstars Startup Weekend es el lugar para buscar un equipo, crear un prototipo de tu idea, validar tu idea de negocio y recibir comentarios de emprendedores con experiencia. Todo en un fin de semana.

¿Qué necesitas traer?  

¡Mucha energía! Lanzarás tu propia idea o escucharás a los demás, luego votarás sobre las ideas más interesantes y formarás equipos con diversos conjuntos de habilidades. Puedes venir con amigos, pero obtendrás la experiencia completa si participáis en equipos separados. Lo importante es el equipo.

Tu idea debe ser algo en lo que no hayas trabajado previamente. La idea que propones y el problema que te propones resolver pueden abarcar temas sociales, educativos, financieros, ambientales u otros. A lo largo del fin de semana, tendrás el desafío de crear un prototipo de  producto mínimo viable (MVP), que se ajuste a las necesidades de tu cliente objetivo. Recibirás comentarios, iterarás y, probablemente, pivotarás tu enfoque por completo. Importante: No puedes haber trabajado previamente en tu idea.

Techstars Startup Weekend es una larga experiencia de fin de semana completo. Tu entrada incluye: 

  • 7 comidas completas (y deliciosas) durante el fin de semana. 
  • Beneficios y descuentos de nuestros patrocinadores globales. 
  • Acceso a mentores increíbles. 
  • Una nueva red de desarrolladores, diseñadores y emprendedores, como tú, por cambiar el mundo.
  • *Utilizando el código: UMUEMPRENDE obtendrás tu entrada por 25€.

Para más información y realizar inscripciones: Click en la imagen

UMU Emprende - Vic. de Empleo, Emprendimiento y Sociedad