StartUp Weekend

Tu idea en 54 horas.

¿Tienes una idea que te gustaría seguir o un problema que te gustaría resolver pero no sabes por dónde empezar o con quién empezar?

Techstars StartUp Weekend es e lugar para buscar un equipo, crear un prototipo de tu idea, validar tu idea de negocio y recibir comentarios de emprendedores con experiencia. Todo en un fin de semana.

¿Qué necesitas traer?

¡Mucha energía! Lanzarás tu propia idea o escucharás a los demás, luego votarás sobre las ideas más interesantes y formarás equipos con diversos conjuntos de habilidades. Puedes venir con amigos, pero obtendrás la experiencia completa si participáis en equipos separados. Lo importante es el equipo.

Tu idea debe ser algo en lo que no hayas trabajado previamente. La idea que propones y el problema que te propones resolver pueden abarcar temas sociales, educativos, financieros, ambientales u otros. A lo largo del fin de semana, tendrás el desafío de crear un prototipo de  producto mínimo viable (MVP), que se ajuste a las necesidades de tu cliente objetivo. Recibirás comentarios, iterarás y, probablemente, pivotarás tu enfoque por completo. Importante: No puedes haber trabajado previamente en tu idea.

Techstars Startup Weekend es una larga experiencia de fin de semana completo. Tu entrada incluye:

·       7 comidas completas (y deliciosas) durante el fin de semana.

·       Beneficios y descuentos de nuestros patrocinadores globales.

·       Acceso a mentores increíbles.

Una nueva red de desarrolladores, diseñadores y emprendedores, como tú, por cambiar el mundo

*Utilizando el código: UMUEMPRENDE obtendrás tu entrada por 25€.

Para más información y realizar inscripciones: Click en la imagen

clase ganadores clase

El consentimiento para formalizar el alta en LA OFICINA DE EMPRENDIMIENTO (Umuemprende) implica la autorización a la Universidad de Murcia para tratar los datos personales necesarios para gestionar tu participación en los Talleres de Capacidades Emprendedoras. Esta información no será utilizada para otros fines ni está prevista su cesión a terceros, siendo conservada únicamente durante SEIS MESES. Puedes darte de baja PONIENDO UN MAIL A umuemprende@um.es, indicando que deseas que demos tu baja tus datos y, en consecuencia, se entenderá que, desde esa fecha, retiras el consentimiento para el tratamiento de tus datos personales.

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, así como contactar con el Delegado de Protección de Datos de la Universidad de Murcia, enviando un mensaje desde tu cuenta de correo oficial @um.es a esta dirección: privacidad@um.es Asimismo, tienes derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Del mismo modo, presto mi consentimiento para que puedan publicar las imágenes en las que aparezca individualmente o en grupo, que se hayan tomado en el desarrollo de las acciones formativas cursadas, con la finalidad de promoción, gestión y desarrollo de las actividades de la Oficina de Emprendimiento de la Universidad de Murcia UMUEmprende, pudiendo ser publicadas en la Web de UMUEmprende, folletos, revistas y publicaciones en redes sociales destinadas a la difusión no comercial del servicio.

Oficina de Emprendimiento – UMUEmprende

(Vic. de Empleo, Emprendimiento y Sociedad)
Edificio de Servicios Integrados de la UMU (ESIUM)
Edificio 23, 3ª Planta, Calle Campus de Espinardo, s/n, 30100 Murcia