Acciones

 Acciones de concienciación y difusión

  •  Jornadas en centros universitarios. Para fomentar la cultura de emprendimiento social entre los miembros de la comunidad universitaria, desde el centro se desarrollarán a lo largo del curso académico Jornadas de Emprendimiento en Facultades y Escuelas. Los principales objetivos de estas jornadas son el fomento de la cultura del emprendimiento social, mostrar experiencias de emprendedores para que actúen como modelos de referencia y fomentar la propuesta de proyectos emprendedores entre estudiantes, PDI y PAS.

  • Día del emprendimiento social. Tiene como objetivo servir de punto de encuentro entre miembros de la comunidad universitaria, emprendedores y agentes del ecosistema del emprendimiento socia,  interesados en compartir sus experiencias en torno al a este tema.

Se organizarán un conjunto de actividades en formatos como mesas redondas, conferencias y talleres que permitan debatir, aprender y dotar de herramientas a los participantes que deseen poner en marcha una iniciativa emprendedora social.

  •  Boletín semestral. Que se difundirá a toda la comunidad universitaria y se mostraran todas las actividades realizadas por el centro Yunus, así como cualquier otra información que está relacionada con el emprendimiento social y sea de interés.