Curiosity lupa

Programa sobre ciencia en el canal de televisión 7 Región de Murcia dirigido por la preriodista Maria José Moreno.

Atrás

Visita Curiosity el Premio Nacional de Investigación, el catedrático de la UMU Pablo Artal

La nueva entrega de Curiosity de 7 TV  cuenta con la visita del catedrático de Óptica de la Universidad de Murcia, Pablo Artal, recientemente galardonado con el Premio Nacional Juan de la Cierva en el área de Transferencia de Tecnología. Reconocimiento que recibió el jueves pasado en el Palacio Real El Pardo en un acto presidido por los Reyes.

El jurado del Premio Nacional concedió al profesor de la UMU este reconocimiento, por unanimidad, “por sus contribuciones pioneras en la utilización de métodos innovadores para la evaluación y corrección de la visión y su impacto en la salud ocular. Destaca también su trayectoria científica y tecnológica de muy alto nivel, reconocida a nivel nacional e internacional”.

Pablo Artal

Más información: