La UMU elabora un mapa detallado de las empresas de comunicación en la Región de Murcia

Este mapa forma parte de un informe exhaustivo que constituye una guía de referencia para identificar las fortalezas, debilidades oportunidades y amenazas en el sector de la comunicación y la publicidad en el contexto de la adaptación al entorno digital.

La UMU descubre 12 rincones repletos de ciencia a través de la ruta turística MurCIENCIA

La Unidad de Cultura Científica e Innovación (UCC+i), del Vicerrectorado de Transferencia y Divulgación Científica de la Universidad de Murcia (UMU), presentaba esta mañana la primera ruta de ciencia de la ciudad.

La digitalización aumenta el sedentarismo, según un estudio de la UMU

Antonio Moreno Llamas, Jesús García Mayor y Ernesto De la Cruz Sánchez, investigadores de la Universidad de Murcia (UMU), han estudiado los efectos colaterales del proceso de digitalización que está sufriendo nuestra sociedad. Su trabajo ha sido publicado por la revista Technology in Society.