Un estudio de la UMU afirma que el 50% de la biodiversidad acuática se vería comprometida con la desaparición de las charcas naturales

La esperada final de ‘Tesis en 3 minutos’ se celebra mañana en la UMU

La gala final de ’Tesis en 3 minutos (T3M)’ tendrá lugar mañana, jueves 12 de noviembre, en el Centro Social Universitario (CSU) y podrá seguirse en streaming en el siguiente enlace del canal https://tv.um.es/video?id=142949

Un investigador y profesor de la UMU recibe el Premio Nacional de Radiología

Juan de Dios Berná Mestre, investigador principal del grupo de Radiología Clínica de la Universidad de Murcia (UMU), recogerá el Premio Nacional a la Investigación mañana 10 noviembre en el acto de entrega de los premios 2020 de la Sociedad Española de Radiología Médica (SERAM).

Conversación y coloquio junto al investigador de la UMU Pablo Artal

Este jueves 12 de noviembre a las 19.30 h la Real Academia de Medicina y Cirugía de la Región de Murcia organiza la presentación telemática ‘Visión a todas las distancias’, una conversación y coloquio del libro de recopilación de artículos de opinión del catedrático en Óptica de la Universidad de Murcia (UMU) Pablo Artal Soriano. El evento será moderado y presentado por la presidenta de la Real Academia de Medicina y Cirugía de la Región, también catedrática del Departamento de Anatomía Humana y Psicobiología de la UMU, María Trinidad Herrero Ezquerro.