Artículos publicados por investigadores de la Universidad de Murcia más citados durante 2007 (fecha 13-05-2008)

Relación de los artículos publicados por investigadores de la Universidad de Murcia más citados en 2007, que aparecen en la Web of Science del ISI Web of Knowledge.

Empleo de un fonocardiografo para la monitorización y aclimatamiento en la escalada al Karakorum

Un equipo muntidisciplicar de Investigadores de la UPCT y de la Universidad de Murcia han experimentado durante una expedición a gran altitud en el Karakorum, el uso de un sistema fonocardiográfico de monitorización remota.

Empleo de Ciclodextrinas como antioxidantes secundarios para mejorar el color del jugo de pera fresco

Un equipo de investigadores de la Facultad de Veterinaria ha determinado un procedimiento para mejorar el color de jugo de pera fresco, mediante el empleo de ciclodextrinas como antioxidantes secundarios.