El proyecto europeo INFLANET contará con la UMU para investigar sobre enfermedades inflamatorias

Victoriano Mulero, perteneciente al departamento de Biología Celular e Histología de la Universidad de Murcia (UMU), participa con su grupo de investigación en este proyecto europeo que tiene como fin crear un programa de estudio sobre inflamación que ayude a combatir las enfermedades inflamatorias.

Un estudio de la UMU revela cómo ha afectado psicológicamente el confinamiento a los deportistas de élite

La COVID-19 ha privado a los atletas de entrenar y competir en un entorno adecuado, y han tenido que asumir cancelaciones de eventos relevantes en sus carreras deportivas. Esta situación podría haber causado niveles de estrés y otros trastornos emocionales similares a los experimentados por los deportistas durante los períodos de lesión.

Realiza un viaje tecnológico al fondo del mar con la nueva conferencia de El Corte Inglés y la UMU

Esta nueva charla del ciclo ‘La UMU y la Cultura Científica’ se transmitirá en streaming el próximo 26 de abril a las 18:00 horas a través del canal de Youtube @UMUDivulga

Llega la segunda edición de ‘Desmontando la COVID- 19’, la jornada divulgativa de la UMU para conocer la evolución de la pandemia

El evento, que tendrá lugar el martes 20 de abril, será retransmitido a través de Tv.um.es y abordará múltiples temáticas relacionadas con el desarrollo de la pandemia desde sus inicios hasta la actualidad.