La Universidad de Stanford incluye a 39 investigadores de la UMU entre los más influyentes del mundo

A través de dos listados se ha recogido al 2% de los investigadores más citados a nivel internacional: el primero de ellos incluye a los más influyentes durante el año 2019, donde se encuentran 39 expertos de la Universidad de Murcia (UMU), y el segundo aquellos más citados durante toda su carrera profesional, donde aparecen 29 de la UMU.

La UMU oferta el I Curso Internacional de Antropología y Arqueología Mediterránea

El plazo de inscripción está abierto hasta el 30 de abril en la web de UNIMAR, y se llevará a cabo entre los días 6 y 9 de mayo. Este curso profundizará en el estudio de la Cultura Ibérica y la Antropología desde una perspectiva interdisciplinar.

La Unidad de Cultura Científica de la UMU ofrece un curso de divulgación a través del Centro de Formación y Desarrollo Profesional

Una formación sobre divulgación científica compuesta por dos seminarios web y cinco microcursos dirigida a los investigadores de la Universidad de Murcia (UMU) que tendrá lugar entre los meses de mayo y junio.

Ciencia transmedia: escritura creativa como medio para divulgar en la UMU

La Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) de la Universidad de Murcia (UMU) se ha convertido en la primera Unidad española en presentar una sección de escritura creativa para potenciar la divulgación científica, la literatura y la imaginación como herramientas para acercar la ciencia.