La UMU participa en un nuevo programa para mejorar la gestión de los recursos marinos

Su principal objetivo es promover conocimiento sobre la imprescindible simbiosis entre este tipo de ecosistemas y las poblaciones. Para ello, la Acción COST ‘Unificando Aproximaciones a la Conectividad Marina para una Mejor Gestión de los Recursos del Mar’ (SEA-UNICORN), en la que participa la Universidad de Murcia (UMU), reúne a una amplia comunidad de científicos, usuarios y responsables políticos de más de 100 organizaciones europeas y de fuera de Europa.

Visitas interactivas al AquariUM de la UMU y otros lugares de interés con SciencEnglish

La Universidad de Murcia (UMU) y SciencEnglish se unen para llevar a cabo una serie de actividades online de divulgación en inglés para todos los públicos en el AquariUM, el Jardín Ribereño de La Alameda y el Jardín Botánico del Malecón.

¿Fue realmente la Edad Media como la imaginamos? La UMU lanza un vídeo para desmitificar la historia

“El pasado, la historia y la memoria” abre la tercera temporada del proyecto audiovisual Ciencia en Corto con una apuesta en firme por la educación crítica.