La UMU expone las obras del concurso ‘Mezclando las dos culturas: Arte y Ciencia’

La exposición será inaugurada este miércoles 22 de septiembre a las 11:00 horas en el Espacio ES/UM de La Merced, lugar donde podrán disfrutarse hasta el próximo 8 de octubre.

Las actividades de la Noche de los Investigadores de la UMU volverán a llenar de ciencia La Merced

El viernes 24 de septiembre, de 18 a 22 horas, los investigadores e investigadoras tomarán la céntrica plaza en la que se desarrollarán un centenar de actividades para acercar la ciencia de los países mediterráneos, de un modo lúdico, a todos los públicos.

El investigador de la UMU Pablo Artal recibe la Medalla de la Real Sociedad Española de Física

El jurado le otorga este reconocimiento por su brillante producción científica, que le convierte en uno de los físicos más citados e influyentes a nivel internacional.

El proyecto UMU ‘GastroCiencia’, finalista del certamen internacional #LabMeCrazy! Science Film Festival

El programa divulgativo de la Universidad de Murcia y la Consejería de Presidencia, Turismo y Deportes compite por el premio con audiovisuales de República Checa, Canadá, EEUU, Reino Unido y España en la categoría de ‘trabajo producido por universidades’.

La UMU acogerá una escuela de formación de un proyecto europeo sobre patrimonio subterráneo

El proyecto pertenece al Programa Internacional de Cooperación Europea en el Campo de la Investigación Científica y Técnica (COST en inglés) y tendrá lugar en la Facultad de Ciencias del Trabajo del 20 al 24 de septiembre, con carácter presencial.