Objetivos

A través del certamen de fotografía se busca promocionar la cultura científica mediante esta disciplina artística. Se pretende unir lo empírico y lo bello, así como incentivar la creatividad como herramienta divulgativa.

 

Tema

Los participantes deberán captar imágenes que cuenten una historia de interés científico y artístico, en la que se vea la unión de ambas disciplinas. Las fotografías deberán ilustrar un aspecto científico de una disciplina artística, o un aspecto artístico de una científica. 

 

 

 


 
 bases concurso foto

Quién y cómo participar

El concurso está abierto a cualquier persona residente en la Región de Murcia, independientemente de su nacionalidad, mayor de edad,  y que acredite su lugar de residencia.

La obra debe enviarse hasta el 5 de noviembre de 2019 a las 14 h, a la Unidad de Cultura Científica de la UMU. Pueden consultarse las características que la imagen debe tener y del envío en las bases. 

 

Premios

Los premios establecidos son un Primer Premio de 400€ y un Accésit de 200€. Se entregarán en un acto organizado por la Unidad de Cultura Científica y de Innovación de la Universidad de Murcia, donde los ganadores/as, además, recibirán un diploma acreditativo.