Ir arriba

#HiloTesis carrusel

 

 

El concurso #HiloTesis es una iniciativa impulsada por la Red Divulga de Crue-I+D+i junto a distintas universidades españolas que tiene como objetivo promover el desarrollo de habilidades de comunicación y divulgación científica de futuros o recientes doctores. Mediante este concurso, el alumnado de Doctorado podrán contar lo que hacen, cómo lo hacen y por qué lo hacen a la sociedad creando un hilo en Twitter adaptando el contenido de la tesis a un lenguaje sencillo, accesible y atractivo. 

¿Quién puede participar?

Podrá participar todo el alumnado de Doctorado de la Universidad de Murcia que hayan superado satisfactoriamente al menos una evaluación del Documento de Actividades y Plan de Investigación (RAPI) o que hayan defendido su tesis doctoral en un plazo máximo de 6 meses anterior a la fecha de inicio del concurso.

¿Cómo se puede participar?

A partir del 1 de abril de 2021 deberán divulgar su hilo de Twitter en no más de 20 tuits con las limitaciones y posibilidades que ofrece esta red social. El plazo está abierto hasta el 23 de abril. Además de publicar el hilo, los participantes deberán rellenar el siguiente formulario.

Este concurso es una iniciativa de Crue - I+D+i con la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación y la Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia.

Bases

 

 

 

Logotipo Unidad Cultura Científica

UNIDAD DE CULTURA CIENTÍFICA UNIVERSIDAD DE MURCIA
Campus de Espinardo
Ed. Servicios Integrados de la Universidad de Murcia (ESIUM)
Facultad de Medicina 3ª planta
30100 - Murcia
Teléfono +34 868 88 8027 / 8636
Mail: ucc@um.es