Facultad de Turismo

Descripción

Serán funciones de la Comisión académica:

  • a) Asistir al coordinador en las labores de gestión.
  • b) Aprobar la selección del alumnado, tanto de los estudios oficiales de Máster como de los Programas de Doctorado.
  • c) Establecer criterios homogéneos de evaluación y resolver conflictos que pudieran surgir al respecto.
  • d) Proponer los tribunales que habrán de juzgar los Trabajos de Fin de Máster elaborados en el programa.
  • e) Proponer los miembros que pueden formar parte de los tribunales que habrán de juzgar las Tesis Doctorales elaboradas en los estudios de doctorado del programa de doctorado, según el caso, para su posterior aprobación por la Comisión General de Doctorado.
  • f) Aprobar, con anterioridad al inicio del curso académico correspondiente y dentro de los plazos establecidos por la  Comisión de Estudios de Máster, las modificaciones en la oferta docente, profesorado o estructura del programa de estudios que se estimen oportunas.
  • g) Establecer los criterios para la utilización de los recursos económicos para la financiación de los estudios de Máster  /o Programas de Doctorado, según el caso, dentro de las directrices fijadas por la Universidad.
  • h) Propuesta de resolución a la Junta de Centro de las solicitudes de reconocimiento de créditos cursados en otros  estudios universitarios oficiales.
  • i) Nombrar las subcomisiones que la propia Comisión Académica estime oportunas para el óptimo funcionamiento de la oferta de estudios de máster Las actividades y propuestas de estas subcomisiones deberán estar sujetas a la aprobación de la Comisión Académica.
  • j) Analizar, en colaboración con el Coordinador para la Calidad del Centro, los resultados del plan de estudios que  indique el sistema de garantía de calidad e informar a la Comisión de Garantía de Calidad del Centro
  • k) Aquéllas otras que les asignen los órganos competentes

Composición

La Comisión Académica del Master está formada por seis miembros titulares y tres suplentes, todos ellos profesores del máster con suficiente representatividad de las áreas de conocimiento implicadas en la docencia del máster y un representante del Centro.

Miembros

 

Dña. María Isabel Sánchez-Mora Molina. 
Decana de la Facultad de Turismo

                     

Coordinador Técnico. José Antonio García Hernández.
Jefe de Departamento Gestión y Dimensión del Turismo.
Correo electrónico: josegar@um.es
Tl: 968293624
Fax: 968291096

López Pina Pilar.Vicedecana de Ordenación Académica.
Correo electrónico: pilarlop@um.es

Hernández Armand, Luis. Vicedecano de Alumnado.
Correo electrónico: luishern@um.es
 
Hernández Armand, Enrique. Secretario del Centro
Correo electrónico: enrique@um.es
 

Gil Corbalaán Nieves. Profesora del departamento de Administración de Empresas Turísticas .

Correo electrónico: nievesgc@um.es

Albaladejo Martínez Mariano. Profesor del Máster en Gestión Hotelera. Director-Gerente de SBS HOTELS S.L

Pacheco Méndez Jesús Francisco. Presidente de la Asociación de Hoteles de la Región de Murcia. Presidente del Circulo de Económia. Director del Hotel Arco de San Juan.

Representante del PAS: Isabel Martínez Salinas. Jefa de Secretaria de la EUTM.
Correo electrónico: ims2@um.es
Suplentes

Ayala Lova Mari Carmen. Profesora del Máster en Gestión Hotelera. Directora del Hotel AC Murcia.

Llasert Gaya Gloria.Directora Corporativa de RRHH y Organización. POLARIS WORLD.