Transferencia y divulgación científica

Convocatorias y Actividades de Transferencia

La UMU dará solución a diez propuestas empresariales gracias a su primera convocatoria “Retos de Transferencia”.

La Universidad de Murcia formalizará la colaboración con nueve empresas en el marco de su primera convocatoria Retos de Transferencia, a través de los cuales se dará solución a diez demandas planteadas por dichas empresas relacionadas con su actividad empresarial.

La OTRI promociona las capacidades científico-tecnológicas de la UMU en el Foro TRANSFIERE de Málaga

El Foro Transfiere, foro profesional y multisectorial para la transferencia de conocimiento y tecnología que aglutina a representantes de la I+D+i tanto a nivel nacional como internacional, ha registrado una alta participación en su última edición, la octava, celebrada en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) los pasados días 12 y 13 de febrero.

Entregados los premios a la transferencia de conocimiento y resultados de investigación 2018-2019

El pasado martes 3 de marzo tuvo lugar en el Centro Social de la Universidad de Murcia el acto de entrega de los Premios a la Transferencia del Conocimiento y Resultados de la Investigación de la Universidad de Murcia correspondientes a los años 2018 y 2019.

Divulgación Científica UMU

Los investigadores de la UMU tienen hasta el 23 de enero para participar en la nueva edición de la actividad divulgativa “SOMOS CIENTÍFICOS Y CIENTÍFICAS, ¡SÁCANOS DE AQUÍ!”

Esta actividad, desarrollada por FECYT se realizará entre el 18 de febrero y el 26 de marzo de 2022. Científicos y científicas tendrán la oportunidad de conectar vía chat con el público joven y responder a las preguntas de miles de estudiantes de entre 14 y 18 años de todo el país.

La UMU celebra un acto de presentación de sus nuevos Grupos de Transferencia del Conocimiento

La reunión, convocada por el Vicerrectorado de Transferencia y Divulgación Científica, tendrá lugar mañana 18 de enero, de 10 a 12 horas, en el Salón de Actos Hermenegildo Lumeras del Campus Universitario de Espinardo.
Ir arriba