Transferencia y divulgación científica

Convocatorias y Actividades de Transferencia

Convocatoria “Call for technologies” The Collider 2022

El objetivo de la actuación es seleccionar los 15 mejores proyectos que resuelvan los retos industriales en 5 sectores principales: Salud, Industria 4.0, Energía, Movilidad y Agri-Food. La fecha límite para presentar las solicitudes finaliza el 27 de febrero a las 23:59h.

Convocatoria colaboración público-privada para la realización de proyectos de desarrollo experimental

Hasta el 9 de febrero se podrán presentar propuestas de proyectos en el marco de la convocatoria de colaboración público-privadas de la Agencia Estatal de Investigación, mediante la cual se financiarán proyectos de desarrollo experimental en cooperación entre organismos de investigación y empresas.

La UMU consigue 18 proyectos en la convocatoria de "Pruebas de Concepto" de la Fundación Séneca

Estos proyectos ayudarán a los grupos beneficiarios a validar y acercar sus resultados de investigación al mercado facilitando su comercialización

Divulgación Científica UMU

Aprende a liderar proyectos de trabajo con las pautas que ofrece este investigador de la UMU

El profesor de Sociología de la Universidad de Murcia Ángel Olaz acaba de publicar el libro ‘Lidera proyectos de trabajo. Una visión en clave competencial’, una obra en la que aporta los factores claves para dirigir diferentes propuestas y actividades profesionales caracterizadas por realizarse en un corto período de tiempo.

La nueva sesión del cinefórum “la ciencia en la gran y pequeña pantalla” de la UMU se adentra en el periodismo

La serie escogida es The Newsroom y el coloquio del cinefórum que desentraña los detalles de su primera temporada estará disponible permanentemente en el siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=aaCa9U94-bo

La UMU, líder en técnicas de plastinación, al frente de dos actividades internacionales

Investigadores de la Facultad de Veterinaria se han convertido en un auténtico referente en materia de plastinación a nivel mundial, una técnica que permite conservar y transformar órganos y tejidos en un material idóneo para la innovación en enseñanza, la formación continua de los profesionales y la investigación en anatomía.
Ir arriba