Transferencia y divulgación científica

Convocatorias y Actividades de Transferencia

Convocatoria de Proyectos Prueba de Concepto 2022

Su objetivo es financiar proyectos que aceleren la transferencia de conocimiento y resultados generados en proyectos de investigación, en progreso o recientemente finalizados

Tratamientos psicológicos 'online' para llegar a todos

Un proyecto financiado por la Fundación Séneca está desarrollando un programa de autorregulación emocional para adolescentes, a través de TIC.

Ayudas INFO para las empresas innovadoras con potencial tecnológico y escalables

Fomento de la creación, puesta en marcha y consolidación en la Región de Murcia de Empresas Innovadoras con Potencial Tecnológico y Escalables. Plazo abierto hasta el próximo 1 de junio.

Divulgación Científica UMU

La UMU y el IMIB inician un crowdfunding para investigar sobre la endometriosis

Un grupo de investigación de la Universidad de Murcia (UMU) ha iniciado una campaña de crowdfunding en “Precipita”, para financiar una investigación sobre la endometriosis, una afección que padecen 200 millones de mujeres en el mundo.

La UMU destina 80.000 € para impulsar la transferencia del conocimiento

La Universidad de Murcia (UMU) cierra el año 2021 concediendo 50 ayudas, que en su conjunto ascienden a 80.000€, para el desarrollo de actividades que fomentarán la transferencia y la divulgación científica.

La UMU desarrolla una técnica para la reducción de los nitratos procedentes de la agricultura

A través de este procedimiento es posible evitar la transformación en nitratos de los fertilizantes nitrogenados orgánicos gracias al uso de compuestos naturales presentes en el olivo
Ir arriba