Transferencia y divulgación científica

Convocatorias y Actividades de Transferencia

Convocatoria Programa Neotec 2022

El programa NEOTEC tiene como objetivo financiar la creación de empresas de base tecnológica con vocación de crecimiento, contribuyendo al emprendimiento y acelerando la transferencia . Plazo abierto hasta el próximo 5 de julio.

Convocatoria de Proyectos Prueba de Concepto 2022

Su objetivo es financiar proyectos que aceleren la transferencia de conocimiento y resultados generados en proyectos de investigación, en progreso o recientemente finalizados

Tratamientos psicológicos 'online' para llegar a todos

Un proyecto financiado por la Fundación Séneca está desarrollando un programa de autorregulación emocional para adolescentes, a través de TIC.

Divulgación Científica UMU

null Documentación y Fotografías del Seminario "Protección de la Innovación Tecnológica a través de la Propiedad Industrial"

El acto, que tuvo lugar en el salón de Grados de la Facultad de Veterinaria es la primera de una serie de actividades de dinamización y asesoramiento dirigidas al PDI de la Universidad de Murcia, a desarrollar a lo largo de 2009. Tales acciones encuentra su justificación en la misión encomendada a la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), en el contexto del Vicerrectorado de Investigación de la UMU, que es la de poner en valor para el entorno socio-productivo la capacidad científica y los resultados de la investigación realizada por los grupos universitarios de la Universidad de Murcia.       

Más información:

Seminario "Protección de la Innovación Tecnológica a través de la Propiedad Industrial"

Ir arriba